Suspiros por una ausencia no deseada. Suspiros de amor por ti. Suspiros placenteros bajo un cielo de estrellas. Requiebros que se escapan por mi garganta. Requiebros que doblegan las campanas para verte sonreír. Requiebros cuando mi alma está de duelo. Caricias que estremecen la piel. Caricias que duelen dentro. Caricias que derriten el frío. Silencios que matan la vida. Silencios que valen más que cientos de palabras. Silencios que acompañan miradas. Sueños que construimos juntos. Sueños que se caen en mitad del camino. Sueños que emergen contigo.
Sonrisas que rompen corazas. Sonrisas que esconden misterio. Sonrisas que dibujan dolor. Corazones que laten constantes. Corazones que jamás han latido. Corazones partidos. Palabras directas al corazón. Palabras que se clavan justo en medio hiriendo de gravedad. Palabras necias para odios dispuestos a escuchar. Pasiones que matan la vida. Pasiones que dan tanta vida. Pasiones que queman los cuerpos. Miedos de saberse vencidos. Miedos de no tenerte cerca. Miedos de tener miedo.
Anhelos de ver tus ojos enredados con los míos. Anhelos de soñar despierto. Anhelos de seguir sintiendo. Deseos de meterte en mi cama. Deseos de huir del cuerpo. Deseos de vivir viviendo........
Miedos de tener miedo, genial.
ResponderEliminares una resena muy buena
ResponderEliminarsuerte. cami
Bonitas palabras, cuando hay suspiros se escribe con el alma.
ResponderEliminarSaludos ;)
Yo también deseo vivir viviendo!!!. Me gustaría poder escribir algo así.
ResponderEliminar