Colecciono soles que sanen heridas, nuevas lumbres que iluminen unos pocos versos más allá de la frontera. Colecciono mareas que continúen meciendo latidos, viejos impulsos que recuerden grandes momentos. Colecciono sonrisas aún cuando todo no esté perdido, rostros ajenos que disten lejanías irreales. Colecciono hermosos silencios en cientos de murmullos..............siempre habrá quién se parta en dos y en esa revolución, dejaré que claves tu mitad en mí.
Que importante es guardar distintas sensaciones, experiencias y sabores... Quizá algun dia esa preciosa coleccion llegue a recordarte quien eres realmente y para que estas aquí.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño ;)
Colecciones que se atesoran, colecciones que se pierden,colecciones que se tiran con lagrimas en los ojos, colecciones que se queman por palabras que hieren o que se esconden para que nadie las profane. Cajas de zapatos que, con los años, se miran con nostalgia o tratan de olvidarse.
ResponderEliminarOhhhh, tanta generosidad asusta, voy a pensar que eres un espectro.
ResponderEliminarRey, tú y tu colección valéis millones, tienes el mejor equipaje para este viaje que es la vida. Consérvalo, se cotiza al alza.
Te envío un besazo enorme desde mi casi renovada caja de zapatos. Las obras salen carísimas.
Colecciono canicas, melodías, caracolas,palabras, mitades perdidas, botones sueltos,recuerdos, cartas amarillas,sonrisas,...
ResponderEliminarTodo ello también en cajas de zapatos olvidados.
Veo que somos muchos los coleccionistas.
Te dejo un beso Dani.
Hola Daniel! buscaba algo lindo que acopañara la historia y quien mejor que tu!
ResponderEliminarTe dejo el link http://masque4patas.blogspot.com/2011/12/gente-que-nos-ensena-como-calentar-el.html
Es como siempre un placer leerte!
Me encantó todo... y me alegro de estar aquí.
ResponderEliminarSaludos argentinos :-)