En un día de sol a orillas de un mar calmado me siento a hablar contigo y allí comienzo a buscar maneras para detener el tiempo, ese mismo que enloquece al descubrirte a mi lado.
Descubro que quiero vivir en tí mientras duermes porque esta realidad que conozco te aleja de mí. Descubro que duermo para sentirte más cerca, ahí donde la distancia pierde su razón y mis manos logran alcanzar las tuyas ahora tan reales. Descubro que algo diferente sucede, algo que hace que el mundo tiemble.
En un día de sol a orillas de un mar calmado me siento a hablar contigo y allí sé que no conozco nada de tí pero que me encantará poder llegar a hacerlo, aún no estoy preparado para perderte de vista.
Me encanta!! Total declaracion!!! Bsss
ResponderEliminar"aún no estoy preparado para perderte de vista" :D
ResponderEliminarEn una mañana como hoy me encuentro esta sorpresa de texto, bastante diferente de lo que sueles traer. Claro, directo y específico.
ResponderEliminarLa solución está en no querer ir más rápido que el tiempo. Verás así mejor, y descubrirás que te gusta aún más al asombrarte de todos los significados que puede tener un simple lunar.
Besitos siempre, te me cuidas.
ufffff... en días como hoy, estas cosas llegan a la inmensidad más profunda de mi! Me emociono.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Dani, que bonita declaración que has escrito, espero que esa persona la tengas siempre a tu lado, me gusta mucho como lo has terminado, que aun no estas preparado para perderle de vista, precioso!!
ResponderEliminarUn besote!!
Dias de sol y palabras... encantado de vover de estas vacaciones para poder disfrutar de textos como este.
ResponderEliminarSaludos ;)
Es triste... supongo que porque el momento este atrapa tus palabras hasta mi propia orilla, y siento mía la nostálgia de tu declaración.
ResponderEliminarLa música mece.
Saludos.