sábado, 6 de noviembre de 2010

BARES Y HOMBRES

No suelo mezclar amistades (craso error)......la situación no tiene desperdicio. Supongo que se debe a que muchos de ellos parten de relaciones anteriores y resulta tontamente complejo mezclarlos......¡También podrían revelarse contra mi!

Al observarlos a ellos puedes obtener tu imagen en un espejo: sus similitudes, diferencias, afectividad temporal..... Sin duda, para mí es màs fructífera la post ruptura que el idilio en sí, es como ver un cuerpo humano a través de una limitada radiografia o estar en un quirófano. No es un pensamiento caótico, no nace de la inseguridad, ni tengo el placer de ser lo que quiero ser, hoy.
Al hablar de ecología, casi todos lo hacemos de afuera hacia dentro y es el orden inverso, el que suele dar soluciones aceptables (menos los enredos en el pelo).
Ellos hablan de amor en un bar.....¡Sorprendente! (y eso que a ambos les une el fútbol y el desempleo). Pues no, hablan de "amor". Sólo han tomado una cerveza y casi no se conocen...... ¿dónde queda la importante muestra entre machos de su dureza? ¡Hurra! Por fin puedo dar fé que que evolucionamos en algo.

- La fidelidad es complicada, simplemente seguimos patrones que nos traen problemas, tendríamos que madurarlo y aceptar.
- Con la "pechá" de cosas que suceden en el transcurso de los años, es fácil encontrar màs personas que te aporten aparte de tu pareja y, si el sexo coincide con el que te atrae, como no vas a sentir.

Aunque no todo el mundo lo admite, yo lo entiendo y soy capaz de vivirlo en la práctica. La conversación avanza.......ya hablan de tener hijos.

- Casualmente una pareja, padres recientes, ha vivido algo similar. Ella le ha ¿engañado? con su mejor amigo.
Los dos comentan:
- Es normal, yo estaría igual de jodido.

Sonrío. No todo está hecho, queda un largo viaje.

Ni a favor ni en contra. Solo digo, sin tratarse de mi, de ellos, ni del amor de lo que hablo, que serìa mucho mas ecológico dejar de lado aquello que nos han enseñado, que ya no creemos y que a veces daña.