jueves, 28 de abril de 2011

NOTAS EN EL CORCHO

Dejar correr por mi garganta las palabras exactas que demuestren que me hace sentir la melodía de un violín melancólico, el contacto de mi rostro con los rayos del sol en días de invierno, el roce de tus dedos sobre mi espalda. Revelar al mundo que hay más de lo que puede verse desde el exterior, que hay un cuerpo capaz de convertirse en ensayista al filo de una ventana abierta al vacío.


Escapar de la mesura de la razón absorto en naufragios enloquecidos durante los primeros días de cada mes. Cincelar las estatuas de sal que sufran de abandono momentáneo. Trazar el camino que guíe la espuma del mar hasta unos pies algo agrietados.

Descubrir que soy esclavo de palabras buscadoras de naturaleza viva mientras trato de perseguir esencias carnales con las que impregnar los cimientos más dañados. Curiosear entre nubes grises y claras, enormes y pequeñas, serenas y furiosas.


Soñar mientras juego, sonreir mientras camino.

5 comentarios:

  1. Sonreir mientras camino, es todo un logro.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa texto... como describir con palabras esa melodia melancolica del violin??? Hay cosas a las que las palabras tienen dificil llegar, situaciones dificiles de describir. Aqui tu lo consigues.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como escribes, consiges transmitir como te sientes a la perfección. te sigo ! te pasas por mi corazón y me sigues ? (:
    http://corazoondemimbree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Encantado de tenerte por aquí, VLO. Todo un placer y gracias por tus palabras. Me paso por tu blog a ojear desde la curiosidad;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Y gira la noria y...

    Bonitas palabras Dani, y aún hay más nubes de las que describes.También creo que hay más de lo que puede verse desde el exterior, y muuuuuucho.

    Un besazo corazón, y abrazos de primavera ;)

    ResponderEliminar