jueves, 19 de mayo de 2011

MIENTRAS DUERMO

He tenido un sueño...... cuerpos entrelazados en su soledad gritaban su desesperación, soledad encontrada en un abrazo vacío de sentido, existencias condenadas a ser por el mero hecho de respirar. He tenido un sueño.

La leyenda afirma que el amor nace allí donde el cielo toca la arena y en ese lugar, de una simple coincidencia, nace el prodigio pero nunca hay arena o cielo suficientes para que se haga la magia. El cielo nunca ha llorado por esto, esconde sus ojos en nubes inocentes que no han conocido el mal salvo en los ojos de aquellos que no han poseído el amor que hurtaron a los demás.

Si me sucediera algo aparte de la mirada siempre tan monótona y falta de sorpresas de los hombres, ¿encontraré a quién me sepa mirar al fin? ¿Qué color tiene el amor? El verdadero, ¿es cálido? ¿Es grande?¿Está perdido sin almas sobre las que posarse?


                        He tenido un sueño. La arena llegaba y yo la esperaba.

4 comentarios:

  1. Sueños y amor, un coctel de lo mas intenso... ¿que decir de aquel lugar donde toca el cielo y la arena? Un texto magico.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Te sientes cielo? Me siento arena, qué contradictorio, pero sí, ojalá pronto se toquen el cielo y la arena, porque no tengo respuestas para todas esas preguntas.

    ResponderEliminar
  3. profundo e intenso, si señor!!!!! una vez más me encantó, muchos besos Dani

    ResponderEliminar
  4. Si creo que el cielo haya llorado por eso, no te has parado a pensar por qué de vez en cuando llueve sin venir a cuento. O quizás sean los ángeles los que lloran.
    Respecto al color, yo creo que cada uno le da su pincelada, no creo que sea universal. Y ya si desglosamos el amor en ramas ni te imaginas la de colores que puedes encontrar ahí.
    Y para que no te sientas único ;)
    te diré que hemos compartido sueño.

    Besos, abrazos y Gallardón y Aguirre de nuevo en Madrid... ;(

    Muaaaa

    ResponderEliminar