lunes, 9 de mayo de 2011

SAVIA NUEVA

Sentirse vivo aún cuando el aire frío penetre en los pulmones, aún cuando la fatiga nuble los sentidos.

Sentirse lleno de vida al descubrir en tu cuello el lugar idóneo para dar descanso a unos labios errantes; unos labios gastados por la dureza del viaje, desorientados por el desorden del camino.

Sentirse vivo mientras enredo la cabeza en tu camisa, mientras duermo sobre tu pecho esperando que la noche consuma al día.

Sentirse lleno de vida al contemplar el horizonte asomado a tu ventana; una ventana desde la que divisar el resplandor de la hierba más fresca, los senderos más luminosos dibujados por tu balanceo al caminar.

Sentirse vivo al despertar cada mañana, al sentir como el corazón continúa latiendo.

Sentirse lleno de vida aún en las imperfecciones de nuestro tiempo, en los renglones torcidos que dificultan nuestra existencia, en los destellos hirientes de los que abandonan las palabras.

Sentirse vivo, como hombre o como mujer, mientras nos queden alientos de vida. Sentirse vivo siempre.

5 comentarios:

  1. Sentirse vivo aunque a veces nos asesinen, con miradas o palabras.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones es mejor no sentirse vivo, quizás de esa forma un golpe duela menos, pues es precisamente en los momentos malos en los que más vivo te sientes. Por otro lado, suele ocurrir que hay quien para sentirse vivo hace cosas que le perjudican.Pero si, el sentirse vivo del que tú hablas es fundamental; yo hoy, que no tengo nada que hacer por la mañana, voy a salir a correr un rato,es una de las sensaciones en las que más viva me siento. Un besote corazón, gracias por este texto tan tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces olvidamos estar vivos, nos sorprendemos insensibles e indiferentes.
    Gran texto, edificante...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, veo que con este texto ya no estas digamos tan triste como en el anterior, yo pienso que siempre aunque nos vaya mal es mejor sentirse vivo que lo contrario, aunque con el paso del tiempo tendemos a hacernos insensibles y como si todo nos diese igual, pero aun así el caso es seguir sintiendo.
    Un besote Dani!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, caray para una vez que me decido a comentar va y desaparece el comentario, el otro día te lo deje, pero me imagino que por el problema que hubo aquí en blogger han desaparecido comentarios a mi me ha pasado también en mi blog.

    Te decía que siempre debemos procurar sentirnos vivos y disfrutar de lo que tenemos en nuestro entorno, ya que si no lo sentimos mala señal seria no?.

    Sigue sintiendo Dani y mas que nada disfruta de la vida que solo tenemos una(que se sepa)...

    Un besote!!

    ResponderEliminar