jueves, 21 de julio de 2011

INTERVALOS




Poder reclamar un espacio azucarado con que endulzar la vida, prometer que te cuidaré siempre. Necesitamos un testigo de nuestra vida, alguien que nos haga sentir que nuestra vida no pasará inadvertida, alguien que nos haga sentir únicos..........no siempre se puede.

11 comentarios:

  1. no sólo hay que esperar que alguien nos haga sentir únicos, sino que también hay que estar dispuesto a dejarse ser único para ese alguien... y esto último es lo complicado.
    La vida no pasa sino hay recuerdos que compartir.

    ResponderEliminar
  2. A veces me tocas la fibra sensible.
    Emocionas, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, siempre vamos buscando a ese alguien en nuestras vidas, unos tienen la suerte de encontrarlo y otros todavía lo estamos buscando para que nos endulcen un poquito la vida y ser únicos tanto para el como el para nosotros, y como bien dicen no siempre se puede, pero no por eso se termina todo, la vida sigue y quien sabe....

    Espero que estés bien guapetón y todo vaya bien, cuídate mucho.

    Un besote bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, coincido contigo en que cada vez es más difícil precisamente por el acumulo de experiencias y recuerdos que en ocasiones tan valioso resulta como negativo. Un abrazo.

    Hermano, sabes que me alegra llegar hasta esa fibra, verdad? Un fuerte abrazo.

    Piru, claro que la vida sigue y nosotros con ella; si ahora, mañana o pasado no se puede,es posible que pasado mañana sí se pueda. Sea como fuera, las situaciones aparecen y desaparecen por si mismas, así que mejor ahorrarnos tiempo buscando nada.
    Todo genial, guapetona. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Finalmente siempre terminas dándome la razón! te equivocas a la hora comparar y quizás dejarte guiar más por la apariencia que cree ver tu razón, aunque seas todo corazón. Puedes puedes puedes, otra cosa es que no quieras. Miratelo

    ResponderEliminar
  6. Dicen que somos, existimos en función del "otro" y siempre me pregunto... y si no hay otro? no soy?
    Pero si, soy, somos. Y si en este momento el otro no puede ser con nosotros, llegará el momento en que si.
    Un bonito sueño para esperar ;)
    Mientras creo que no vas a pasar inadvertido Daniel :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, no se trata de quién tiene la razón, máxime cuando se trata de algo tan subjetivo y personal.Siendo así,me cuesta comprender como se puede estar tan seguro al afirmar que alguien se equivoca o no;no se trata de comparar, las historias son intrínsecamente diferentes entre sí cada una de ellas. Por lo tanto, teniendo esto claro, la razón no aparece para realizar esa función, no sirve para dejar que te guíe por esa apariencia a la que haces mención; aparece para completar al corazón que aunque a veces yerra no deja de ser( al menos en mi caso) quién siempre decide. Dicho esto, tengo claro que puedo y que quiero, aún así siempre se agradecen los buenos consejos;)

    Marcella, estoy contigo totalmente. Creo que ninguno de nosotros pasamos inadvertidos, siempre hay alguien a quién le importamos aunque a veces no seamos capaces de verlo. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. No siempre se puede... pero como reconforta pensarlo, creerlo...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. No siempre se puede, pero siempre hay que intentarlo.

    Un beso fuerte


    Marikosan

    ResponderEliminar
  10. realmente crees q no siempre se puede? o querer es poder?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, creo que a veces por mucho que se quiera no siempre resulta posible, aunque esto no signifique que haya que dejar de intentarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar