jueves, 29 de septiembre de 2011

VIÑETAS DEL CÓMIC

Te escribo este trocito de vida desde un cuerpo en estado de agitación, desde unos dedos funambulistas y temblorosos por miedo al vértigo. Escribo para seguir ahuyentando los miedos que aún me persiguen en la noche, para sentir como las cicatrices siguen tan vivas como las recordaba, para no olvidar las cosas que respiran importancia. Te escribo para que sepas que sigo siendo y respirando, para que no dudes de tí por mí, para que sigas andando y no te pares. Escribo con la esperanza de mostrar la versión humana, con la necesidad de gritar que me alejo de los afectos materiales, con el sueño de que mis letras verán esos ojos. Te escribo desde la guarida que me sostiene, desde el universo creado dónde todo sucede y es posible, dónde las historias se cuentan, donde una sonrisa ilumina el mundo rugiente. Escribo y sé que mientras lo hago terminaré de perder la cabeza por tí.

2 comentarios:

  1. Escribir sirve para tantas cosas... La s palabras y su magia nos hacen comprendernos y comprender a cada uno de los demas.

    Un gusto leerte Daniel

    ResponderEliminar
  2. Como casi siempre, me dejas sin palabras... precioso, sin más.
    Un apoyo ideal hubiese sido la obra "salto al vacío" de Yves Klein, además de aprovechar la imagen, posee un gran significado. También te recomiendo el fragmento "ven conmigo al vacío".

    ResponderEliminar