miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONTORSIONNISTE


Es temprano, despierto antes que lo hagas tú. Los primeros rayos de sol se filtran por las grietas de la habitación, los acojo dentro sintiendo la debilitada calidez en la piel. Duermes con el gesto de una niña que sueña con estar a solas en una tienda de caramelos, me quedo a tu lado atrapado en la belleza de tu cuerpo a medio desnudar con una suave sábana que hace volar la imaginación. Cojo lápiz y una hoja en blanco de la mesita que tengo cerca, trato de buscar palabras fieles que recojan en el futuro éste presente. Sé que el tiempo consumirá mis recuerdos condenándolos a un vetusto almacén en algún rincón de mi cabeza, de ahí la necesidad de respirar tras unas letras escritas que puedan contarme como una nueva mañana de otoño amé la vida tanto como una joven, que ahora duerme serena y ajena a mi lado, supo mostrarme de nuevo.

3 comentarios:

  1. Lapiz y papel, el mejor lugar para recoger un momento... para tenerlo simpre guardado al fondo de la chistera.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss! ¡Qué bonito, Dani!
    Me encanta cómo has descrito esa situación, ¿sabes que desde que estás enamorado tienes más encanto escribiendo? Jajajaj, puro comentario:)
    A veces a mí también me pasa algo parecido: tengo miedo de olvidar todos estos preciosos momentos con él en un futuro, o que las cosas cambien, o qué sé yo... Por eso mi blog está prácticamente lleno de escritos romanticones... jaja:)
    Bueno, pues ya sabes que siempre me encantan tus entradas, ¡pero no soporto que te ausentes tanto tiempo! Aunque, si es para estar tan feliz como has descrito hoy, entonces te lo perdono:)
    Un beso enormeeee, Dani!:)

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces al día las almas intranquilas se visten de inspiración como a primera hora de la mañana. Sobre todo, cuando la noche previa dejó reposarte satisfecho y pleno. Por fortuna sé a lo que te refieres en estas lineas. No muchas pero tampoco pocas veces he tenido tales despertares. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar