miércoles, 18 de enero de 2012

SI SE DURMIESE EL HOMBRE

Una sola palabra que me devuelva la vida, una llama que dé lumbre al fuego que agoniza, un recuerdo de un solo momento. Seré capaz de revivir con una sola palabra que brote de los labios más puros; una sola desenterrada de las fértiles tierras que me devuelvan los motivos, tantos como razones encuentro en el paisaje de tu hermosura.
Una sola palabra para acercarme cuando me aleje, un encuentro desnudos bajo los instintos más primarios y de nuevo, la promesa firme de reir cuando aparezca la risa, llorar cuando me sorprenda el llanto y volar cuando sujetes el corazón entre tus manos.


Mañana el día despertará sin palabras, palabras únicas que reposarán en el ancestral laberinto del lenguaje. Mañana el día vivirá sin una de esas palabras, palabras que no necesitaré escuchar para alcanzar el final de cada día.

7 comentarios:

  1. Las palabras son las formas, las figuras entre espacios... un despertar sin palabras suena incomodo.
    Nunca nadie escapo del ancestral laberinto del lenguaje... ;)

    Contento de leerte.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  2. Revivirás, Dani, las palabras todo lo son y todo lo pueden. Todavía tenemos mucho que aprender de ellas.
    Como siempre, me ha encantado leerte. ¿Sabes? Todavía te sigo echando de menos, ya casi no apareces por aquí... Me ha alegrado mucho ver tu comentario (¡y tu posdata!).
    Un beso enorme, Dani, y sigue sacando ese arte tuyo para sentir y plasmar, que a todos nos viene bien un poco del calor de tus letras en este invierno tan frío(:

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Abraxas...

    La misma palabra es luz y oscuridad a la vez. El lenguaje es un dédalo de ilusiones con el que escapar.

    El vacío de palabras pone a prueba nuestra cordura. Y la cordura no es más que una forma de echar el ancla en la realidad.

    No está mal despertar sin palabras, ni voz, ni conciencia de lo que un día fue la cordura.

    ResponderEliminar
  4. pd: ... para Teyalmendras...

    ResponderEliminar
  5. Genial DAniel, me encantó leerte :)

    ResponderEliminar
  6. Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez que participo y quiero hacer conocer el blog!!!
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/

    Genial tu blog!!!
    cariñosssssssss

    ResponderEliminar