miércoles, 29 de diciembre de 2010

A MI FAMILIA

Expresiones, palabras, términos, vocablos, voces……..deduzco que una posible alianza de todas ellas puedan resultar adecuadas para contener todo lo que deseo deciros. No resulta de un pensamiento fraguado en un paraje emocional ajeno a la perspectiva más real, ni de ayudas fugaces en medio de un cataclismo existencial, ni siquiera de un escueto y solitario día tonto. Aparece ausente de sorpresas, pues sé de su existencia desde hace tiempo atrás. Sabéis de su presencia en mí, conocéis de la pasión más enardecida que habita dentro.

No entendería la vida si no hubieseis estado formando parte de ella. Cada trozo de materia que me constituye muestra vuestras huellas de alfareros impresos en la arcilla que moldea mi alma y mi corazón. Definida la forma, los elementos incorporados en el transcurrir de los días, en continua elaboración, ven traducida su propuesta en una presencia de la cuál resulto acabar siendo.

Aún no albergo la capacidad para devolver en similar magnitud los ilimitados gestos de afecto, de compromiso, de cariño y de amor incondicional ausente de reproches y críticas que hacía la persona que os escribe habéis otorgado. Quizás en algún momento descubra la manera de devolveros todo lo recibido, sé que estáis satisfechos conmigo, que no esperáis nada pues no es condición vuestra, así me lo enseñasteis.

Mientras espero, quisiera aprovechar la ocasión que este rincón tan particular me brinda para deciros que sois los mejores padres y hermano que jamás hubiese podido soñar. Os estaré eternamente agradecido por todo lo que representáis en mi vida. Desde lo más profundo del corazón sólo puedo deciros que....... os quiero con todo lo que en él tiene cabida.

                        MUCHAS GRACIAS POR TODO, DANIEL.

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Daniel! Ojalá yo tuviese un hermano, no sabes lo jodido que es ser hija única... Cosas que tan a menudo no he sabido a expresar las he encontrado enlazadas de forma perfectísima en este texto. Me ha encantado el post, en serio.
    Saludos a ti, a tus padres y a tu hermano, diles que sigan siendo tan buena familia como hasta ahora.
    Un besote hambriento y con pensamientos de abrir la nevera en un ratito... ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, escribes muy bien, pero en este caso, el fondo incluso supera a la forma. Tienes mucha suerte y eres buen tio.
    Paz.

    ResponderEliminar
  3. García Ibáñez, muchas gracias por tus palabras. Cómo bien dices lo de menos quizás sea la forma, lo que me importaba realmente era transmitir ese fondo.
    Un abrazo.

    Querida Karla,haré llegar tus saludos y tus buenso deseos a mi gente.Es cierto que tengo una suerte inmensa de poder tener y contar con ellos.
    Me alegra que te haya gustado tanto. Buen provecho :)
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Dani, ellos son lo mejor. Para mi la familia es esencial están ahí para lo bueno y para lo malo y eso para mi es lo más importante, que estén ahí simplemente.... muchos besos superartista!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu familia también te agradece que pertenezcas a ellos, es de grandes darse cuenta de los tesoros que tenemos alrededor.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, como bien dices siempre están ahí. No tiene precio, ni palabras suficientes. Muchos besos para ti también.
    Marikosan, gracias por tus palabras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Soy de las que siempre he pensado que sin ellos no tengo nada,y gracias a ellos lo tengo todo.
    Me he encantado el post de hoy.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. A veces la palabra "gracias" parece pequeña cuando queremos devolver todo el cariño recibido.
    Pero estoy segura de que ellos saben lo que valoras todo lo que te han dado, eso que las palabras no saben expresar.
    Al igual que estoy segura de que la mejor forma de agradecérselo son tus acciones y tu enorme cariño hacia ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lamento la demora, me desvié un poco del camino pero por fin he llegado :)

    Me encantó tu entrada, como siempre, tiene tu sello tan distintivo, que es lo que más me gusta.

    Soy tan familiera como vos, y me encanta serlo. Somos por ellos, y siempre será así. Esa es la primer y la mejor música, sin ninguna duda.

    Un fuerte beso, Dani. Y un feliz 02 de enero :)

    Nos leemos luego ;)

    PD: Gracias por cada palabra que tienes para mi. De verdad, lo valoro mucho.

    ResponderEliminar