miércoles, 8 de junio de 2011

FINALMENTE

Si vienes a buscarme sabrás donde encontrarme, apareceré de puntillas tras el muro que separa nuestras esencias escondidas, en un recóndito resquicio que surgirá de lo inesperado permanecerán ocultas. Allí albergaremos confidencias, seguiremos las estelas que dejarán los cuerpos en la noche. Dispondremos la estancia y bajo su consuelo hallaremos el calor necesario, una a una buscaremos las palabras que nos abrirán la piel. Quedaremos despiertos cuando el hombre aún duerma y el niño aún sueñe con vencer al monstruo.

Quiero que sepas que una noche más me acuesto pensando en tí, quizás no debiera de decirte esto pero empiezo a estar cansado de contárselo siempre a la misma persona. El aire le hará bien a mis palabras, jugará con ellas como el viento acaricia a la cometa en su balanceo. LLevo tiempo confesando los sentidos y exigiendo una paciencia que se antoja insuficiente, la sed no se calma sino hay agua que llevar a los labios.

3 comentarios:

  1. Sabes? la mecánica del corazón es un libro que me encantó, en forma de cuento, habla de la verdad de los sentimientos.

    Hola de nuevo, ;), un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los sentimientos del corazón son así, ellos escogen sin tener nosotros voto de decisión, sin saber si la otra persona también sentirá lo mismo, es una lotería, ojala que a partir de ahora le cuentes tus sentimientos a la persona interesada y tengas ese agua que te calme la sed.
    Un besote Dani!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras que dejan traslucir algo importante: el idealismo de aquel que nunca ha sentido un amor profundo y generoso.

    ResponderEliminar