lunes, 12 de diciembre de 2011

BOCADOS DE REALIDAD


Despierto y es de noche, noche de brujas sin apenas magia, magia al sentir tus labios en los míos. Míos todos los que cantan en la ducha, ducha que moja el sendero de tu espalda, espalda que se quiebra en los silencios. Silencios que respiran respuestas, respuestas sangrantes para los oídos. Oídos debilitados por las explosiones, explosiones que sacuden los sentidos, sentidos que no descansan cuando te tienen delante. Delante en ocasiones irreales de los que van detrás, detrás del aroma que desprende el campo. Campo que adolece tras el duro invierno, invierno que hiela los pies del campesino, campesino que llora al ver la tierra morir. Morir por no saber vivir, vivir entre tú y yo. Yo y las incógnitas de tu ombligo, ombligo por el que acceder a otro lugar, lugar por el que escapar de esta realidad. Realidad axiomática a pesar de lo que llueve, llueve y busco el calor bajo las sábanas, sábanas y por fin duermo.

5 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, Dani.
    ¡Cada día me gusta más tu forma de escribir! No sé qué decirte acerca de este post, te lo digo de verdad.
    Me ha gustado muchísimo que lo encadenaras todo de una forma tan bonita. Tienes un don.
    Un beso enorme!:)

    ResponderEliminar
  2. Golpètazos en imagenes que se enlazan y encadenan... si los dejo fuir en mi memoria consiguen activar resortes ya casi olvidados.

    Evocadora escena, muy guapo texto.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, aunque me paso muy poquito no me quiero olvidar de ti en estos días, y quiero desearte que pases esta Navidad lo mejor posible en compañía de tus seres mas queridos, Feliz Navidad Dani!!

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hacía mucho tiempo que no me andaba por estas paredes de un blog tan maravilloso. Pero es que no me deja de gustar tu forma de escribir, eres muy atento y eso me atrae de una forma brutal.

    Besos. situacionastromantica.blogspot.com

    ResponderEliminar